Oposiciones Online
¿PARA QUIÉN?

- Pensada fundamentalmente para aquellos alumnos que viven alejados de grandes ciudades, personas que están trabajando, o bien no disponen de tiempo o dinero para asistir a una preparación presencial.
- En nuestros cursos online de preparación de oposiciones dispondrás de un aula de presencial-virtual con clases presenciales grabadas, impartidas por especialistas en cada materia, con acceso a ellas las 24 horas del día los 7 días de la semana, y donde podrás entrar con cualquier dispositivo siempre que tengas una conexión a internet.
VENTAJAS DE PREPARAR UNA OPOSICIÓN ONLINE
- Estudiar una oposición de forma autodidacta es mucho más económico que asistir a una academia, conocidas por sus elevados costes.
- Prepararte de forma autónoma te permitirá organizarte como quieras, sin tener que adaptarte a los horarios establecidos en una academia.
- A través de los distintos foros especializados de la plataforma online podrás expresar dudas, compartir experiencias y recibir o ayudar a otros que están en tu misma situación.
RECURSOS DE LOS QUE DISPONE EL ALUMNO
- Temario en formato electrónico, permanentemente actualizado y que responde a todas y cada una de las cuestiones objeto de estudio.
- Contenido Interactivo, que te facilitará la lectura y comprensión del tema de una forma más pedagógica.
- Esquemas, resúmenes y presentaciones que te ayudarán a estructurar todos los conocimientos adquiridos.
- Videos con explicaciones de cada uno de los temas por parte de nuestros profesores y conferencias en directo de aquellos temas que puedan despertar mayor interés.
- Chat, y foros como fórmulas de puesta en común y debate de los contenidos del temario y/o noticias de actualidad relacionadas con el curso.
- Correo electrónico, para comunicarte con tu orientador y los profesores especialistas en cada una de las materias, permitiendo la resolución de cualquier duda en un plazo máximo de 48 horas.
- Herramienta Generadora de Test, que te permitirá no solo hacer test por cada tema, sino configurar tus propios test por aéreas de materias o test completos de toda la oposición, todos ellos autocorregibles.