Nuestro centro

Sobre nosotros

Servicios

Estamos especializados en formar y promocionar a profesionales, tanto para la empresa privada como para las administraciones públicas.

Debido al rápido avance de las nuevas tecnologías, se hace imprescindible una buena preparación para optar a un puesto de trabajo o para promocionarse laboralmente.

Te ofrecemos distintas modalidades de formación, teniendo en cuenta tu tiempo y posibilidades, adaptándonos en contenido y duración. Con el apoyo de nuestros tutores y docentes expertos en las diferentes materias.

Centro homologado

Acreditaciones

CEICA está homologado por la XUNTA DE GALICIA en Formación Ocupacional. Contamos con más de 25 años educando y mejorando las condiciones de empleabilidad de nuestros alumnos. 

Siempre con nuestro afán continuo de mejora en la calidad de enseñanza, y en el servicio prestado a los alumnos y a las empresas, estamos certificados en las normas de Calidad ISO 9001 supervisado por la empresa certificadora EQA. En los siguientes ámbitos de aplicación: Cursos de Formación Profesional Ocupacional de las Familias de Gestión Administrativa, Oficinas, Informática e Idiomas, Diseño e impartición  Cursos de Formación Continua para desocupados y trabajadores en activo.

Alquiler de aulas

El CENTRO DE ESTUDIOS INFORMÁTICOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS (CEICA) pone a su disposición un servicio de alquiler de aulas para la impartición de cursos de empresa o de cualquier otra índole. Las aulas cuentan con todas las características que pueda necesitar, y hay gran variedad en cuanto a disposición, funcionalidad y tamaño.

Contamos con aulas multimedia, impresoras, acceso a internet de banda ancha, red de área local, fotocopiadora, y un amplio abanico de utilidades que harán que se sienta satisfecho si necesita de un servicio como el que aquí ofrecemos.

Aprende con nosotros

Si quieres saber más de nosotros y nuestros cursos, puedes visitarnos, llamarnos por teléfono, enviarnos un email o rellenar el siguiente formulario. No te quedes con las ganas de conocernos.

Dirección

Rúa San Roque, 109 Interior
36205 – Vigo

Teléfono

986 41 90 90

Contacto

10 + 5 =